Azaleas Lugar Guesthouse ha habitaciones individuales y dobles con aire acondicionado, TV y baño privado. Nuestra casa es perfecta para relajarse lejos de la ciudad en torno a la naturaleza.
Le ofrecemos un ambiente agradable en todas las habitaciones con una decoración muy cuidada basada en 'La fauna Misionera.
Las habitaciones dobles, triples, cuádruples con baño privado, aire acondicionado y TV
þ Abierto las 24 horas, Jardín.
Þ habitaciones. Including. Clothes de la cama. Se incluye el coste, alquiler de bicicletas a bajo, rvicio de lavandería, servicio de transferencia (opcional). Información turística y reservas de excursiones a Brasil y Argentina cae. Agua caliente las 24 hs.
Piscina ya está abierto
Asesorar acerca de la hora de llegada.
Pague en efectivo a la llegada.
Check in desde las 12 hs.
Check out a las 22:00
. El café colonial es una tradición de inmigrantes italianos y alemanes.
Por esta razón, el descendiente directo de acogida norma italiana Pellegrini decidió incorporar enta novedad desayuno lugar azalea.
Misiones fue colonizada por inmigrantes italianos, alemanes, ucranianos, polacos, y otros, qué mejor manera de aprender algunas de estas culturas con un rico desayuno.
desayuno colonial fueron:
café, variedad de té, la leche.
mermelada casera de la zona (naranja, rosella, ricino, uva, guayaba, etc.)
mantequilla, la leche fresca
pan casero, pan tostado, 2 tipos de torta casera.
Salama, paneer.
de jugo de naranja o jugo de uva.
yogur y cereales.